Un poco sobre mí…
Soy Jesús, estoy casado con una maravillosa mujer y tenemos dos niñas mellizas, María y Paola.
Aunque vivo en Madrid, mi familia es de un pequeño pueblo andaluz, Casares, al que intento visitar siempre que puedo. Considero importante pasar tiempo con mi familia y amigos y me fascina viajar, descubrir nuevas culturas y capturar algo único de cada sitio que visito. Y, bueno… tengo debilidad por fotografiar faros.
Me gusta pensar que transmito sinceridad con las fotos que tomo. Aunque trabajo con cámaras digitales, prefiero procesar las fotografías con un toque clásico, quitarles el aspecto digital y transportarlas al mundo de la fotografía analógica. No me gusta retocar, prefiero la naturalidad. A esta forma de trabajar, la he denominado “fotografía sincera”.
Aficionado al mundo de la fotografía desde muy joven, he tenido la suerte de poder dedicarme profesionalmente a ello. Comencé mi carrera como diseñador gráfico y creativo publicitario fundando en 1994 mi propia agencia, en la que sigo desarrollándome como fotógrafo y director de arte. Realizo fotografías de temática variada (interiores, arquitectura, moda, publicidad…) y, por supuesto, bodas y fotografía de pareja.
Sobre Jesús María Domínguez studio.
Considero importante estar en continuo crecimiento y desarrollo profesional. En este sentido, he creado Jesús María Domínguez Studio, con el objetivo de daros un mejor servicio y poder cubrir más eventos.
Para todos nosotros, las bodas son especiales, por eso sería un orgullo poder contar la historia de la vuestra.
Es un trabajo que requiere tiempo, cariño y dedicación para que podáis revivir, sentir y emocionaros cada vez que veáis las imágenes de vuestro día.
Nuestro sueño es crear fotos personales y profundas que reflejen nuestro estilo.
Con la ayuda de nuestra cámara, captaremos de la mejor forma posible todo lo que ocurra en ese día tan especial de vuestras vidas. Construiremos juntos unos recuerdos llenos de amor, alegría, nerviosismo, intriga, complicidad…  ¡Os aseguramos que es posible!
Estamos encantados de que estéis aquí, interesándoos por nuestro trabajo. Os invitamos a que contactéis con Jesús María Domínguez Studio para cualquier duda o consulta. ¡Nos encantaría conoceros y hablar sobre vuestra boda!
Back to Top